Club Grido Puntos

En este artículo te vamos a estar explicando todo lo que tenés que saber sobre cómo sumar y canjear puntos de Club Grido en Argentina para que vos sepas más.

Así es que te diremos en segundo lugar cuál es la tabla de canjes de Club Grido para que vos tengas esta información.

Luego te diremos también cuál es el límite de puntos por el que vos vas a poder canjear tus beneficios para con esta empresa.

Por último te diremos cuál es uno de los teléfonos de Club Grido Puntos por si te querés comunicar con ellos.

Cómo Sumar y Canjear Puntos de Club Grido

Primeramente te vamos a decir entonces cómo sumar y canjear puntos de Club Grido para que vos puedas conocer cómo es que vas a poder obtener los mejores beneficios con ellos.

Así es que a continuación te dejamos la imagen explicativa para ver cuántos puntos vas a poder sumar a partir de tus compras en Club Grido una vez que te asocies a partir de la web.

Club Grido
Club Grido

Tabla de Canjes de Puntos Grido

También te diremos a continuación en una imagen bien específica cuál es la tabla de canjes de Puntos Grido para que vos puedas conocer cómo es el tema de los puntos para ellos.

A saber, la tabla de canjes de Grido se registra según la siguiente escala:

Tabla de Canjes
Tabla de Canjes

Límites de Puntos Club Grido

Ahora te diremos cuáles son los límites de Puntos Club Grido para que vos puedas conocer este dato que seguramente se te plantee como interrogante en el momento que comiences a usarlos.

Para esto te dejamos la tabla como imagen a continuación de los límites de Puntos Club Grido así lo tenés bien gráficamente explicado.

Límites de Puntos
Límites de Puntos

Teléfono Club Grido Puntos

Tenemos que decirte que Club Grido Puntos no tiene un teléfono específico pero si te podemos brindar el número de una de las sucursales más grandes donde seguro te podrán ayudar.

Para esto solamente vas a tener que llamar al teléfono de Club Grido Puntos en Ranelagh al número 011 5817-1323 donde seguramente te podrán ayudar para lo que necesitás.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *