Cómo desbloquear tarjeta de débito Santander Río

Es un fastidio no poder utilizar nuestra tarjeta de débito cuando más la necesitamos, y como entendemos sobre este problema decidimos enseñarle cómo desbloquear tarjeta de débito Santander Río.

Pero como prevenir es mejor que lamentar, le dejamos algunos consejos para evitar tener su tarjeta fuera de servicio.

Así que, no se preocupe si la manera en la que su tarjeta se quedó fuera de servicio fue voluntaria o involuntaria porque le contamos cómo desbloquearla en ambos casos.

Y como queremos que no vuelva a tener ese problema le dejaremos una serie de recomendaciones para que nunca más se preocupe por el tiempo en el que no podrá usar su tarjeta.

Recomendaciones para no tener que desbloquear tarjeta de débito Santander Río.

Cuando somos titulares de una tarjeta es necesario saber cómo desbloquear tarjeta de débito Santander Río, pero también es importante saber que hacer para evitar realizar este trámite. Estas son algunas recomendaciones.

  • Evite hacer uso de su tarjeta en comercios poco confiables.
  • No pierda de vista su tarjeta.
  • Al digitar su contraseña asegúrese de que nadie esté observando.
  • No acepte ayuda de extraños para digitar su contraseña.
  • Utilice una contraseña fácil de recordar para usted, pero poco predecible (no fecha de nacimiento, aniversario, números del DNI, etc).

Cómo desbloquear tarjeta de débito Santander Río

La mayoría de las veces en la que necesitamos desbloquear tarjeta de débito Santander Río es porque intentamos varias veces ingresar una contraseña equivocada en el cajero automático. Para esta situación el procedimiento es “Blanquear contraseña”.

Puede realizarlo desde Online Banking, ingresando a “Mi perfil”, luego “Contraseña Banelco” y finalmente “Blanqueo de contraseña”.

Cómo desbloquear tarjeta de débito Santander Río
Cómo desbloquear tarjeta de débito Santander Río

Desde la app Santander Argentina seleccionando “Contraseña Banelco” en el menú y luego presionando “Blanqueo de Contraseña Numérica”.

Si extravió su tarjeta y procedió a bloquearla para evitar fraude, le recomendamos que acuda a una sucursal o se comunique al (011)4345-2400 o desde el interior al 0800-999-2400 (gratuitamente) de lunes a viernes de 8am-9pm.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *