¿Dónde está radicado mi auto en Argentina?

En este artículo te vamos a estar hablando y respondiendo cómo saber dónde está radicado mi auto en Argentina para que vos puedas saber cómo hacer esto y así dar con la respuesta.

Porque muchas veces necesitamos este dato y no lo sabemos ya sea por un tema de alquiler o de compra venta y precisamos conocer esto mismo.

Para esto te daremos también una información adicional por un tema de contacto y es decirte cuál es el teléfono de DNRPA para que también puedas llamar por cualquier contingencia.

¿Cómo saber dónde está radicado mi auto en Argentina?

En este apartado lo que haremos será explicarte bien fácilmente cómo saber dónde está radicado mi auto en Argentina para que vos puedas hacerlo de una manera bien sencilla.

Para esto solamente vas a tener que seguir los pocos pasos que te diremos a continuación y verás lo fácil que lo vamos a poder realizar y en muy pocos minutos. Para esto:

  1. Ingresá en Argentina.Gob.Ar
  2. Ahora tenés que ir a “Propiedad Automotor” que es una de las opciones que vas a encontrar en este sitio web
  3. Luego tenés que apretar en el botón de la derecha que dice “Consultar”
  4. Ahora verás una pantalla como la siguiente donde solamente vas a tener que colocar cuál es la patente de tu vehículo

    Donde Esta Radicado mi Auto
    Donde Esta Radicado mi Auto
  5. Una vez que hayas completado ese campo tenés que apretar en el botón verde que dice “Consultar”
  6. ¡Listo! Ahora el sistema te devolverá dónde está radicado el auto que has colocado según su patente y toda la información que tenés que saber sobre este tema

Teléfono del DNRPA en Argentina

Así es que también te vamos a brindar a continuación cuál es el teléfono del DNRPA en Argentina para que vos puedas llamar y comunicarte con ellos en el caso que lo precises.

Para esto solamente vas a tener que realizar un llamado telefónico al número 0800 122 2227 donde te podrán atender al 100% y darte más información al respecto.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *